text

Servicios

Lo que podemos ofrecer

MANAGEMENT para bandas
BOOKING para gestionar contrataciones
PRODUCCIÓN de eventos en directo

———–

El Garaje Producciones nace en el año 2005 en Oviedo, para ocuparse del management de la banda Mala Reputación, a los que al poco tiempo se suman nuevas bandas y se traslada a Madrid en Septiembre de 2006.

Durante estos 13 años han sido muchos grupos, festivales, agencias, que han confiado en nuestro trabajo y justamente este año hemos superado la cifra de 1.200 conciertos realizados con nuestras bandas.

En la actualidad trabajamos el Management en exclusividad de los grupos Dakidarría, Desakato, Konsumo Respeto, Mala Reputación,  Silenciados y con el Booking de Misiva, No Konforme, Smoking Souls y Yo No Las Conozco.

Desde nuestra llegada a Madrid hemos creado un circuito de directos en la capital ofreciendo el servicio de Producción de conciertos con bandas de otras agencias que confían en nuestra profesionalidad y buen hacer. Hasta la fecha hemos trabajado con artistas como La Pulquería, Aspencat, La Gossa Sorda, Eskorzo, Juantxo Skalari, Doctor Deseo, Non Servium, Tierra Santa, Lendakaris Muertos, Auxili, Mafalda, Kaotiko, Sara Hebe y muchos más.

Nuestro lema es el trabajo y la humildad. Nuestros géneros musicales se mueven en el rock, punk, ska y mestizaje.

Desde este link puedes descargar nuestro historial de eventos